crimen

Trasante fue asesinado de por lo menos dos disparos por dos desconocidos

El vocero de la Fiscalía Regional dio detalles de cómo fue el violento crimen perpetrado esta tarde contra el exconcejal

Martes 14 de Julio de 2020

El exconcejal Eduardo Trasante fue brutalmente asesinado frente a su familia por dos delincuentes que se metieron en su casa que está ubicada en las inmediaciones de San Nicolás y bulevar Seguí, en barrio Bella Vista. Así lo confirmó hoy el vocero de la Fiscalía Regional, Sebastián Carranza.

Tras el crimen, el funcionario dio algunos detalles de cómo fue el crimen que conmueve a la ciudad. "Dos masculinos que por el momento no fueron identificados llegaron al domicilio, tocaron timbre, preguntaron por la víctima (Trasante), fueron hasta donde estaba él, y lo ejecutaron de al menos dos disparos", manifestó.

"El cuerpo tenía un tiro en el cráneo y otro en la mano, con orificio de entrada y salida. Se encontró una vaina servida y estamos buscando otra", agregó

Ante la consulta sobre si el exedil conocía a los agresores, contestó: "No tenemos esa información. Se está llevando adelante el relevamiento".

>> Leer más: Asesinaron esta tarde a Eduardo Trasante, ex concejal de Ciudad Futura

En ese sentido, aseveró que "todavía no se le pudo tomar testimonios a los testigos por la conmoción del reciente hecho".

También reveló que Trasante se encontraba "adentro de la casa con su pareja, una hija en común, dos hijas de la mujer, y una amiga de las niñas".

"Todas son menores de edad, pero no estaban en lugar del hecho, sino en un lugar apartado, donde aún permanecen", afirmó.

asesinato de Trasante

Además, enfatizó que de acuerdo a las versiones que manejan del violento episodio "la mujer de la víctima abrió la puerta y la llevaron hasta donde estaba él" y le dispararon.

Por último, manifestó que se están "revelando cámaras en la zona" y ante la consulta de si se puede haber tratado de un robo, dijo: "Si bien no está descartado, por el momento no hay ningún indicio que marque eso".

También admitió que los asesinos se fueron caminando del lugar, aunque no descartó que hubiese un auto esperándolos en las proximidades.

Asesinaron a Trasante

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario