Policiales

Tras las balaceras, Marcelo Gómez reemplazará a Bengoechea al frente de la policía

Marcelo Gómez reemplaza Juan Pablo Bengoechea en la jefatura de la Unidad Regional II. También fue desplazado Daniel Corbellini al frente de la Policía de Investigaciones (PDI), en su lugar va Marcelo Albornoz. 

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Tras la conmoción que generaron las balaceras de las últimas horas, hoy se produjeron cambios en la cúpula de la policía de Rosario. El Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, desplazó a Juan Pablo Bengoechea de la jefatura de la Unidad Regional II de Policía y nombró en su lugar a Marcelo Gómez, que estaba al frente de la delegación policial de Melincué.
La misma suerte corrió el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI): Daniel Corbellini dejó el cargo y en su lugar fue designado Marcelo Albornoz, quien estaba a cargo de la Unidad Regional IV, en el departamento de Caseros.
Gómez se había desempeñado como subjefe de la UR II cuando Marcelo Villanúa era el jefe. Después fue designado como jefe de la policía provincial.
Al tiempo que una mujer será por primera vez, subjefa de la Unidad Regional II de policía. Se trata de Carina Degrá.
Embed

"Entre otras decisiones que estamos tomando para potenciar las tareas policiales, he designado al Director de Policía Marcelo Gómez como Jefe de la Unidad Regional II - Rosario", sentenció Pullaro, a través de las su cuenta de Twitter.
"Quiero destacar y agradecer el trabajo desempeñado por el Director General Juan Pablo Bengoechea", señaló también.
Embed

Pullaro agregó: "En la pelea contra las mafias no pactamos y eso genera reacciones. Muchas bandas están presas. Les sacamos su dinero y sus bienes; y ahora vamos contra sus negocios. Seguiremos trabajando juntos en este rumbo. No hay ataque ni amenaza que nos haga retroceder en nuestras acciones".
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});