Policiales

Terminaron presos por ofrecer en internet una bicicleta robada

El dueño del rodado lo encontró en un sitio de internet dedicado a la compra y venta de distintos objetos. e hizo la denuncia.

Miércoles 25 de Julio de 2018

Dos hombres fueron detenidos ayer en la localidad de Pérez por intentar vender una bicicleta a través de internet. El dueño del rodado denunció que había sido robado y que momentos después logro reconocerlo en el sitio de compraventa OLX. Con ayuda de la policía, pactó un encuentro simulando una compra y los efectivos lograron detener a los delincuentes y recuperar el rodado.
La denuncia fue radicada en la Seccional 22ª de Pérez. Según trascendió el rodado había sido dejado en la vereda por su propietario, en las inmediaciones de Alem al 1100, y minutos más tarde ya no estaba. Su titular reconoció el rodado publicado a la venta en un sitio de internet.
En ese momento, con el conocimiento de la Fiscalía interviniente se pactó un operativo en el que se pretendía simular la compra, para lograr detener a los autores.
El encuentro se produjo en Alem y ruta nacional 33. El dueño de la bicicleta concurrió con la suma acordada en billetes previamente marcados, provistos por el personal policial. Los efectivos por su parte, montaron un operativo de vigilancia en vehículos no identificables. Al llegar los delincuentes, y reconocer la bicicleta, se procedió a su aprehensión.
Los delincuentes, Nicolás S. (20) y Emanuel S. (18) permanecerán detenidos en la Comisaria 22º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});