Policiales

Sufrió un violento robo en la zona norte y quedó todo filmado

La mujer recibió una patada en la cara. Los vecinos del barrio afirman que los asaltos son casi diarios.

Jueves 17 de Mayo de 2018

Los vecinos del barrio Islas Malvinas aseguran que los robos callejeros son cosa de todos los días en la zona. Esta mañana la mala fortuna le tocó a una muchacha en la zona de Alberdi al 500, y el violento asalto quedó registrado en video.
"Un vecino instaló la cámara, por los robos. También tenemos alarma comunitaria pero no sirve de nada", se quejó una vecina de la cuadra de Rubén Darío y Mar del Plata, donde hoy se produjo el robo.
Contó que la víctima es una chica de Granadero Baigorria que llegaba a cuidar a una señora mayor. "Estaba esperando que le abran y la robaron. Si el tipo llega a tener un revólver o un cuchillo, la matan", dijo. También indicó que el Sies debió trasladar a la víctima a un hospital por una patada que recibió en la cara.
video robo alberdi
"Hay dos que andan en moto y que roban siempre, son siempre los mismos, todos los conocemos", contó la mujer, que aseguró que prácticamente todos los días sufren robos similares y que cada vez hacen la correspondiente denuncia. "Pero no hacen nada. Dicen que es una zona de fácil acceso a la villa, pero nos tienen de hijos, no nos dan una respuesta", manifestó.
"Los videos están, se los damos a la Policía, los ladrones se ven perfecto y es como si nada, no pasa nada", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario