Policiales

Siniestro vial con un muerto y cuatro heridos

El accidente ocurrió ayer, cerca de las 18, cuando una fuerte lluvia azotaba la región.

Domingo 19 de Agosto de 2018

Una mujer murió y otras cuatro personas —entre ellas un bebé— sufrieron heridas de consideración luego de que el auto en que se desplazaban por la ruta A-012 mordiera la banquina —al parecer, tras intentar sobrepasar a una moto— y volcara a metros del cruce con la autopista Rosario-Córdoba. El accidente ocurrió ayer, cerca de las 18, cuando una fuerte lluvia azotaba la región.

Según publicó el portal El Roldanense, el Renault Megane circulaba en dirección sur-norte por la A-012 con cinco ocupantes. A la altura del ingreso a Tierra de Sueños 2 habría intentado sobrepasar a una moto, para luego morder la banquina y volcar.

Como consecuencia del impacto falleció una mujer y además un bebé que viajaba en el auto debió ser atendido en el hospital local con una herida en la cabeza.

En tanto, una joven fue trasladada de urgencia al Hospital Centenario de Rosario. En tanto, el Sies intervino con un móvil para trasladar al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria a un hombre que presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento —luego recuperado— y traumatismo de tórax y pelvis. Al cierre de esta edición no se habían confirmado sus respectivas identidades.

En el lugar del hecho trabajaron dos dotaciones de bomberos de Roldán, así como personal policial y de la Guardia Urbana de esa localidad. Según las primeras informaciones que manejaba la GUR, las víctimas del siniestro serían oriundas de Roldán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario