Siete personas que tenían pedido de captura en diferentes penales del país fueron recapturados entre ayer y hoy en Rosario, tras varios operativos realizados por el Comando Radioeléctrico.
Siete personas que tenían pedido de captura en diferentes penales del país fueron recapturados entre ayer y hoy en Rosario, tras varios operativos realizados por el Comando Radioeléctrico.
Uno de los apresados fue Adrián Miguel Escobar., de 24 años, quien fue detenido en las inmediaciones de Pasaje Raffo al 5200, en jurisdicción de la comisaría 15ª del barrio Tiro Suizo, por una sentencia del 10 de mayo de 2015.
Por otro lado, en Mitre y Uriburu lograron dar con el paradero de Vicente Leguizamón., de 32 años. El hombre, oriundo de la localidad de San Miguel de Tucumán, fue detenido a bordo de un Volkswagen Vento. Tenía un pedido de captura activa por una tentativa de robo de noviembre de 2008.
Por su parte, en Presidente Quintana al 800, se detuvo a Jorge Luis Gómez., de 32 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Era buscado, tras violar las salidas transitorias del penal de Coronda el 18 de noviembre de 2015.
Asimismo, en Isola y Grandoli, fue recapturado Juan Gabriel Funes, de 25 años, quien tenía pedido de captura desde el pasado 29 de julio. Circulaba en un Chevrolet Corsa.
Otro de los detenidos, en este caso en Lagos al 6800, fue Elias Daniel Miranda (26 años), que tenía un pedido de captura del juzgado penal del 02/01/13.
En tanto, en Ovidio Lagos y Cinco de Agosto -barrio Tío Rolo- se logró apresar a Franco José Ramírez, de 22 años, quien se había fugado del juzgado federal el 20 de marzo de 2014
Por último, en colectora de Circunvalación y Gutiérrez fue capturado Héctor Daniel Collia, de 40 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, sobre quien pesaba un pedido de captura por un robo calificado ocurrido en 2006.