Policiales

Siete detenidos y un arsenal incautado por el secuestro de un empresario

Personal de la PDI realizó 18 allanamientos en Rosario y en Pérez.

Lunes 22 de Octubre de 2018

Siete detenidos y el secuestro de armas, municiones, celulares y documentos. Ese fue el saldo que dejó una serie de allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación del secuestro del comerciante de la comunidad gitana Colian Miguel, quien fue liberado horas más tarde tras el pago de una importante suma de dinero.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó esta madrugada un total de 18 allanamientos en Rosario y Pérez en conjunto con la Policía Federal Argentina, por el hecho que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en las inmediaciones de Arijón y Crespo.
allanamientos empresario

Las fuerzas de seguridad aprehendieron a Rogelio R. (19), Diana B. (19), Joel E. (22), Ignacio O. (30), Gustavo F. (36), José Luis M. (39) y Bernardina E. (52).

Además procedieron al secuestro de una ametralladora calibre 9 milímetros, una carabina calibre 22 mm, un revólver calibre 32, uno calibre 22, una pistola calibre 22, 600 cartuchos calibre 9, y más de 100 cartuchos de diferentes tipos y calibres.

También secuestraron 43 teléfonos celulares, documentos, capuchas, precintos, guantes, y otros elementos de interés para la causa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});