Policiales

Roban unos 100 mil pesos para el pago de salarios de una fábrica

Un establecimiento fabril ubicado en la zona de Ovidio Lagos al 4500, en la zona sudoeste, fue blanco de un violento asalto.

Sábado 01 de Septiembre de 2018

Un establecimiento fabril ubicado en la zona de Ovidio Lagos al 4500, en la zona sudoeste, fue blanco de un violento asalto cuando al menos dos delincuentes con armas de fuego y a cara de descubierta redujeron al personal y lograron alzarse con una suma cercana a los 100 mil pesos destinada a pago de salarios.

El robo ocurrió ayer después del mediodía en la fábrica de caños de escapes El Silencioso, ubicada en Sabattini 2801. Al menos dos delincuentes irrumpieron a punta de pistola y redujeron a empleados y personal administrativo. Tras amenazas de muerte y golpes de puño, y efectuar al menos un disparo intimidatorio que alcanzó a herir a un perro en una pata, ingresaron a una oficina donde se realizan los pagos de los jornales quincenales, indicaron fuentes extraoficiales.

En ese espacio y con extrema violencia redujeron a una empleada administrativa, a quien obligaron a entregar el dinero, se estima que unos 100.000 pesos que estaban preparados para abonar los salarios del personal. Se cree que los delincuentes contaban con datos precisos sobre información precisa acerca del manejo financiero del establecimiento.

Una vez que lograron su cometido, los delincuentes escaparon al parecer en un auto de apoyo con un tercer integrante de la banda que aguardaba en las inmediaciones. La fiscalía de Investigación y Juicio ordenó el levantamiento de rastros a la brigada criminalística de Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario