Policiales

Quiso evadir un control de tránsito y terminó chocando con un camión

Ocurrió esta tarde en la zona de Circunvalación y Eva Perón. El vehículo presentaba irregularidades en los papeles y fue llevado al corralón.

Martes 26 de Diciembre de 2017

Un automovilista intentó evadir un control de tránsito en la zona de Circunvalación y Eva Perón y terminó chocando contra un camión recolector de residuos. El hecho ocurrió esta tarde y, según informaron, el vehículo presentaba irregularidades en los papeles y no tenía hecha la transferencia pertinente.
El joven conductor iba con amigos y los ocupantes sufrieron heridas leves que no requirieron asistencia médica. El auto fue remitido al corralón por las irregularidades en la documentación y el intento de fuga.
Por la furia con la que iniciaron la frustrada huida, los agentes policiales que acompañaban el operativo de tránsito pensaron que ocultaban armas o drogas, lo que se descartó al revisar el interior del coche, de acuerdo a un informe de Canal 5.
En síntesis, el auto fue remitido al corralón con el choque a cuestas. En tanto, el conductor salió ileso pese al impacto pero ahora deberá pagar una importante suma para recuperar el vehículo, arreglarlo y ponerlo en regla para volver a circular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario