Policiales

Pullaro dijo que el objetivo es que "los violentos no tengan herramientas para matar"

El ministro de Seguridad dijo que la policía de Santa Fe trabaja para "estabilizar" las estadísticas que indican un crecimiento de los crímenes violentos en Rosario en lo que va de 2018.

Viernes 18 de Mayo de 2018

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, dijo que la policía de Santa Fe trabaja para "estabilizar" las estadísticas que indican un crecimiento de los crímenes violentos en Rosario. Recordó que el año pasado se identificó al 70 por ciento de los asesinos mientras que valorizó los allanamientos como los de ayer en los que se secuestran armas de fuego.
"Se trabaja fuertemente en dos cuestiones. Por un lado en la identificación de estos personajes que cometen actos violentos. a ellos los vamos a seguir poniendo a disposición de la Justicia, el año pasado tuvimos casi el 70 por ciento de identificación de homicidas en la provincia de Santa Fe con posteriores detenciones", indicó en diálogo con el programa "Trascendental" de La Ocho y afirmó: "Vamos a seguir trabajando para que el que 'las hace las pague' en Santa Fe".
"En segundo término, vamos a seguir llevando adelante política de secuestros de armas como hicimos ayer que secuestramos 14 armas de fuego en allanamientos que hicimos en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación. Para que los violentos no tengan la herramienta que es un arma que pueda matar o generar lesiones gravísimas a otras personas", agregó.
Pullaro explicó que a pesar de la escalada de violencia, "se trabaja para estabilizar y tener un año similar al que tuvimos el año pasado".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario