Inseguridad

Prisión preventiva para un joven acusado de un homicidio agravado en la zona sur

Se trata de Lucas Alejandro P. de 26 años, quien está acusado del asesinato de Sebastián oviedo, un hecho que sucedió en marzo de este año en la zona sur

Lunes 14 de Agosto de 2017

La Justicia dictaminó prisión preventiva efectiva por el término de 60 días para un joven acusado de haber asesinado a Sebastián Oviedo, en marzo pasado en la zona sur.
En la audiencia imputativa que se celebró hoy en los Tribunales, la fiscal Georgina Piarola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, imputó a Lucas Alejandro P. (de 26 años) por los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego, lesiones leves y portación ilegítima de arma de fuego en calidad de autor.
La jueza de Primera Instancia, Mónica Lamperti, aceptó la imputación presentada por la Fiscalía y dictó la pena.
El acusado está imputado por el asesinato de Sebastián Oviedo ocurrido el 3 de marzo pasado en la zona sur.
Según el relato, el acusado arribó ese día, a las 15 aproximadamente, en compañía de su esposa a la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encontraba Ariel Hernán Arriola esperando a ser atendido. Al llegar el acusado (Lucas Alejandro P.) lo agrede físicamente ocasionándole lesiones leves.
Minutos más tarde, Arriola dejó el hospital y caminaba por calle Regimiento 11 entre Salva y Diamante, junto a su cuñado, Sebastián Oviedo.
En ese momento, el imputado junto a un acompañante los interceptan a bordo de un vehículo. Una vez en el lugar, el acusado y su acompañante efectúan varios disparos de armas de fuego que impactan en Oviedo, que fue trasladado al Roque Sáenz Peña, donde fallece.
En tanto, los atacantes se dan a la fuga en el mismo vehículo, al tiempo que Arriola logra llamar al 911 y denunciar el hecho por el cual hoy el acusado tuvo hoy la audiencia imputativa.



En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario