VIOLENCIA URBANA

Prisión preventiva para los tres acusados de matar a Ticiana

Les endilgaron homicidio agravado por el uso de arma de fuego y calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Los tres acusados por el crimen de Ticiana Espósito, la chica de 14 años que recibió un disparo en la cabeza el lunes a la tarde mientras lavaba los platos en su casa de Magallanes al 2700, fueron imputados por el fiscal Ademar Bianchini por homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego y calificado por el concurso premeditado de dos o más personas. Tras ello la jueza de primera instancia Valeria Pedrana les aplicó la prisión preventiva por el plazo de ley, es decir un máximo de dos años.

Se trata de Alex Gabriel I, de 20 años; Joel Bernardo I. de 32; y Brian Omar I., de 25 años, quienes fueron apresados el miércoles en distintos operativos realizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En tanto, el taxista Gustavo Marcelo B., de 49 años y sospechado de haber trasladado a los tres muchachos desde la zona donde se produjo el ataque hasta Condarco y Azcuénaga, donde le habrían robado el auto, será imputado en las próximas horas.

Las defensas de los acusados cuestionaron la imputación al sostener que no hay evidencias que pongan a sus asistidos en el lugar del hecho criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS