Policiales

Pidieron 25 años de prisión para el imputado de un crimen

Los fiscales Cristina Ferraro y Jorge Nessier solicitarán 25 años de prisión para un joven acusado del homicidio de Mauro Damián Miño ocurrido en 2015 en la ciudad de Santa Fe.

Lunes 10 de Septiembre de 2018

Los fiscales Cristina Ferraro y Jorge Nessier solicitarán 25 años de prisión para un joven acusado del homicidio de Mauro Damián Miño ocurrido en 2015 en la ciudad de Santa Fe. Así lo adelantaron los fiscales del MPA en la audiencia preliminar al juicio realizada en los tribunales de la capital provincial.

Identificado por sus iniciales J.I.A., el joven de 26 años está imputado de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y amenazas coactivas y daño, todo en concurso real. Por otra parte, también fue imputado como autor de lesiones en el marco de violencia de género en perjuicio de su ex pareja. Sin embargo, la mujer desistió de instar la acción penal, motivo por el cual no fue acusado por este delito.

El homicidio de Miño ocurrió el domingo 29 de marzo de 2015 en inmediaciones de Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo de la ciudad de Santa Fe. "Minutos después de las 20, el acusado le disparó al menos tres veces a Miño, de 22 años, con el fin de causarle la muerte. Lo hizo desde arriba del techo de una vivienda con una carabina calibre 22 largo, mientras la víctima caminaba por la vía pública junto a su pareja y los hijos menores de edad de la mujer", relataron los fiscales, para agregar: "Uno de los disparos impactó en el tórax de Miño, quien fue trasladado al hospital José María Cullen, pero ya llegó fallecido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario