Policiales

Pasajero de un colectivo de larga distancia fue detenido con droga

Casi cuatro kilos de marihuana fueron detectados en un control a los pasajeros de un colectivo en la terminal de ómnibus de Las Toscas.

Lunes 26 de Febrero de 2018

Casi cuatro kilos de marihuana fueron detectados en un control a los pasajeros de un colectivo en la terminal de ómnibus de Las Toscas, en el norte santafesino. La droga estaba en un bolso que llevaba un joven de 19 años que había subido al vehículo en la ciudad de Corrientes y viajaba con destino a Reconquista.

Según refiere el diario Uno de Santa Fe, el hallazgo se concretó el sábado alrededor de las 15.30 cuando personal del Escuadrón Vial de Avellaneda de Gendarmería llevó a cabo un operativo en la terminal de Las Toscas, en el departamento General Obligado. En ese contexto revisaron el equipaje de los pasajeros de un colectivo de la empresa El Norte Bis que había partido de la ciudad de Corrientes con destino a Reconquista.

Durante la minuciosa requisa se encontraron en un bolso con ladrillos envueltos al vacío con papel celofán. Al analizar la sustancia se comprobó que se trataba de marihuana. El pesaje de la droga arrojó un total de 3,791 kilos.

Antecedentes

Fuentes allegadas al operativo señalaron que el bolso pertenecía a un joven identificado por sus iniciales E.O.R. que tiene antecedentes por delitos contra las personas y la propiedad.

El muchacho quedó detenido en la alcaidía de la Unidad Regional IX del departamento General Obligado con asiento en Reconquista, a disposición del juez Federal de esa ciudad Aldo Alurralde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario