Policiales

Pareja de chinos detenidos cerca de la Terminal con bolsas con metanfetamina

El hombre tenía nueve bolsas con pastillas de "cristal". La mujer fue derivada al Heca donde le realizaron radiografías.

Viernes 18 de Mayo de 2018

Un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad china, fueron detenidos en inmediaciones de la Terminal de Omnibus Mariano Moreno al ser descubiertos con nueve bolsitas de plástico que contenían cápsulas de cocaína tipo "cristal"
Sucedió ayer en San Lorenzo al 3700. Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que todo sucedió poco después de las 19 cuando personal de la seccional 17ª en recorrida de rutina procedió a la identificación de un hombre de 38 años de nacionalidad china.
Los voceros oficiales indicaron que durante la requisa se le secuestraron entre sus pertenencias nueve bolsas con pastillas de cocaína "cristal" .
Según esa versión policial, el hombre declaró que su pareja se encontraba en la Terminal de colectivos y que ella también poseía estupefacientes.
Ante esa novedad, fueron alertados los efectivos del destacamento que funciona dentro de la estación de ómnibus quienes durante una recorrida por la zona detectaron a la mujer.
Según las fuentes, la mujer de 32 años no poseía drogas al momento de ser detectada. Sin embargo, se dispuso su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez para la realización de placas radiográficas y así poder detectar si llevaba píldoras en el cuerpo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario