Policiales

Para el fiscal, el triple crimen de anoche está vinculado con el "narcomenudeo"

El fiscal Luis Schiappa Pietra dio detalles del ataque a balazos de que produjo en Tablada

Viernes 23 de Marzo de 2018

El fiscal Luis Schiappa Pietra aseguró que el triple crimen que se produjo anoche en la zona barrio Tablada "tiene que ver con problemas de narcomenudeo y a la comercialización y venta de estupefacientes".
Sobre cómo fue el ataque a balazos que se cobró tres víctimas fatales en Colón a 3800, el funcionario manifestó:"Según los testigos, podrían ser una o dos personas las que bajaron del auto. Respecto a la cantidad de disparos esperamos el informe de balística pero el número aproximado es de 15. En uno de los cuerpos había cinco impactos, en otro cuatro y faltaba conformar los datos de la tercera víctima".
"Hasta ahora tenemos los datos duros de la causa, las identidades de las víctimas y comenzamos el direccionamiento de algunas líneas de investigación", dijo, al tiempo que confió que "en la casa no encontramos estupefacientes".
Ante la consulta sobre si los agresores conocían a las víctimas, aseguró: "Ese dato no lo tenemos. Sabemos que la puerta esta cerrada porque estaba puesto el pestillo. Pero la persona que ingresó lo hizo de manera repentina, pareciera que no le abrieron la puerta. Las tres víctimas estaban alrededor de una mesa: una sentada, otra caída hacia atrás y la tercera en el piso a la izquierda".
Fiscal Chapapietra

Además, reveló que las tres víctimas "tenían antecedentes, pero uno de ellos tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes".
"En el domicilio no se encontraron armas, pero estamos averiguando en la escena para ver si hay algún rastro balístico que nos revele ese detalle", respondió ante la consulta sobre si hubo un intercambio de disparos durante el hecho.
"Estamos haciendo un relevamiento de cámaras particualres, porque las de calle están bastante lejos", finalizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario