Policiales

Tres hombres fueron asesinados a balazos anoche en barrio Tablada

Sucedió poco después de las 22, en Colón al 3800. Los asesinos llegaron en un Chevrolet Astra. Bajaron del vehículo, patearon la puerta de la vivienda y abrieron fuego sobre las víctimas.

Viernes 23 de Marzo de 2018

Tres hombres fueron asesinados a balazos anoche en Colón al 3800, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas fueron ultimadas por dos personas que llegaron al lugar en automóvil y fueron directamente hacia una vivienda ubicada en ese lugar a concretar el crimen.
Las víctimas fueron identificadas como Omar Palavecino, apodado Petete, de 42 años; Fabricio Heredia, de 36 y Marcelo González, de 45 años.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo sucedió poco después de las 22 en Colón 3897. Según trascendió, Palavecino, Heredia y González se encontraban en ese lugar cuando en un momento dado llegaron dos hombres a bordo de un Chevrolet Astra.
Testigos del hecho señalaron que esas personas bajaron del coche, se dirigieron directamente hacia la vivienda, patearon la puerta y abrieron fuego sobre las víctimas que fallecieron en el lugar.
Las actuaciones por este caso están a cargo del fiscal Luis Schippa Pietra y la Policía de Investigaciones. Fuentes policiales indicaron que las víctimas tenían antecedentes penales. Por eso, la hipótesis más firme hasta el momento hablaba de un ajuste de cuentas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario