POLICIALES

Otro crimen en Rosario: un joven fue acribillado en la zona sudoeste

Un joven de 26 años fue baleado en el barrio Vía Honda. Le efectuaron tres disparos en el cráneo desde un auto. Murió en el Heca, adonde llegó en estado crítico. Es el crimen número 87 en el departamento Rosario en lo que va del año

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Otro crimen sacudió a Rosario. Fue este miércoles por la noche en la zona de Vía Honda, donde acribillaron a un joven de 26 años, mientras que otro resultó herido.

El ataque se produjo esta noche, alrededor de las 19, cuando desconocidos que se movilizaban en un vehículo, de color gris, afirmaron fuentes policiales, abrieron fuego a mansalva contra la víctima y otra persona, en la zona de Presidente Quintana y Patagones.

Como consecuencia del ataque, un joven de 26 años, que recibió tres disparos en la zona del cráneo, fue trasladado de urgencia por familiares al Hospital de Emergencias "Clemente Álvarez" (Heca) donde a los pocos minutos falleció.

De acuerdo a lo que relataron testigos presenciales del hecho, los atacantes se movilizaban en un Renault 9 gris en el que iban cuatro personas y desde el cual partieron las balas que terminaron con la vida de un joven de 26 años e hirieron a otra persona.

El joven fallecido, que fue identificado como Maximiliano Guillermo Romero, de 26 años, ingresó a las 19.15 al Heca y poco después murió producto de las múltiples heridas de balas recibidas.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaba en el lugar en busca de datos y testimonios que puedan aportar más detalles sobre este crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario