Policiales

Orsi: "Sabiendo que no tenían nada contra mí, la muerte de mi viejo se hubiese evitado"

El músico Matías Orsi habló después de la excarcelación, sostuvo que no tiene nada que ver con la causa y agradeció "múchísimo" al portero del edificio de Roca al 600, quien lo veía llegar con la guitarra para dar clases.

Jueves 15 de Noviembre de 2012

El músico Matías Orsi aseguró que la muerte de su padre se pudiese haber evitado si la Justicia le hubiese otorgado la excarcelación cuando su defensa la solicitó por primera vez. Reiteró que no tiene nada que ver con el narcotráfico y agradeció "muchísimo" al portero del edificio que nunca dudó de él.

"Yo creo que se han tomado un poquito más del tiempo que el debido. Si me hubiesen dado la primera excarcelación sabiendo que no tenían nada contra mí, mi padre no hubiese fallecido", sostuvo Matías Orsi, el músico detenido el 26 de septiembre en un operativo de la PSA en un edificio de Roca al 600.

Con una humildad inusitada, el Orsi, como lo conocen en la escena hardcore de Rosario insistió: "No tengo nada que ver con esto que se me implica, es algo ilógico y estoy dando miles de pruebas para que sepan que no tengo nada que ver con eso".

En ese sentido, el guitarrista y cantante recordó al portero del edificio. "Hay una persona muy importante a la cual le agradezco muchísimo que es el portero del edificio, que me veía llegar dos veces a la semana con mi la guitarra para dar clases, así lo declaró y en ningún momento dudó", destacó.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario