POLICIALES

Nuevo crimen en zona sur: matan de un disparo en la cabeza a un hombre en Alzugaray y Laprida

El cuerpo sin vida fue hallado en la vía pública. Vestía gorra roja, buzo verde, jean y zapatillas grises. Se trata del quinto asesinato en siete días.

Jueves 14 de Octubre de 2021

Un nuevo homicidio sacudió a Rosario horas antes de que se haga el acto de presentación de los efectivos de Gendarmería Nacional que llegaron a Rosario para reforzar patrullajes y medidas de prevención. El asesinato se registró en la zona sur de la ciudad. Un hombre fue hallado por la policía con una herida de bala en la cabeza y murió poco después mientras era atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca).

Fuentes policiales indicaron que el crimen se registró poco después de las 3 de este jueves. Una llamada a la central de emergencias 911 alertó a la policía sobre un incidente con disparos de arma de fuego y una persona tendida en la vía pública en Alzugaray y Laprida.

Cuando los uniformados llegaron a ese lugar se encontraron con un hombre tirado en la calle, inconsciente, pero con signos vitales, y con una herida de bala en la cabeza. Según trascendió, la víctima tenía una gorra roja, buzo verde, pantalón vaquero y zaptillas de color gris.

De acuerdo a esa versión, en ese momento no había otras personas en el lugar. De inmediato, se le dio intervención al personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que trasladó al herido al Hospital de Emergencias, donde finalmente falleció. De acuerdo a los primeros datos, se trata de un hombre de unos 25 ó 30 años.

Saga de homicidios

Se trata del quinto homicidio que se registra en siete días, en una temporada muy violenta en Rosario, ciudad en la que se pondrá en funciones este jueves a los efectivos de Gendarmería Nacional que llegaron a la ciudad para reforzar patrullajes y medidas de prevención.

Este último caso se registró pocas horas después del terrible crimen de Mariel Soledad Lezcano, una joven de 21 años, que cumplía prisión domiciliaria tras ser condenada como integrante de la banda de René "El Brujo" Ungaro. La chica, que era madre de un nene de 3 años, fue ultimada en el interior de su casa en Ayacucho al 4300.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario