Policiales

Murió el el joven que había ingresado al Heca con un balazo en la cabeza

La víctima fue atacada esta tarde en Alem y Centeno por razones que se desconocen. Falleció cerca de las 18 y su cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para identificar su identidad.

Miércoles 13 de Mayo de 2015

El joven que ingresó esta tarde en grave estado al Clemente Alvarez fallecó una hora después como consecuencia de las heridas sufridas, según precisaron fuentes judiciales a La Capital.

La víctima, cuyo cuerpo no pudo ser identificado, falleció aproximadamente a las 18 luego de ingresar en estado desesperante con heridas en miembros superiores y en la cabeza, lo que terminó provocándole la muerte en forma prematura.

El joven había sido trasladado hacia la guardia del efector público tras ser atacado cerca de las 16 en Alem y Centeno por razones desconocidas.

Según abundaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación, testigos consultados en el lugar no pudieron aportar datos acerca del ataque, al tiempo que los investigadores tampoco encontraron vainas servidas en el lugar.

No obstante, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal para analizar las huellas dactilares en pos de identificarlo, ya que no poseía documentación alguna que certifique su identidad.

Según habían precisado a La Capital desde el destacamento policial del hospital, el joven ingresó a la guardia como NN a las 16.55 tras ser trasladado por una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) desde Alem y Centeno, donde fue atacado.

Interviene la fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación y la comisaría 16ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS