Policiales

Muerto con una sábana en el cuello, investigan si fue un crimen

Un hombre de 56 años fue hallado muerto ayer con una sabana en su cuello dentro de su casa de la ciudad de Santa Fe y la Justicia investiga si se trató de un homicidio.

Jueves 21 de Junio de 2018

Un hombre de 56 años fue hallado muerto ayer con una sabana en su cuello dentro de su casa de la ciudad de Santa Fe y la Justicia investiga si se trató de un homicidio. La víctima fue identificada como Román Bustos, quien fue hallado sin vida en la vivienda que ocupaba en Entre Ríos al 3800, en el barrio San Lorenzo de la capital provincial.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el hombre fue encontrado luego de que una hermana y una sobrina, preocupadas porque no tenían noticias de él desde la última vez que lo habían visto —el sábado pasado— llamaron a la policía para que las ayudara a ingresar al inmueble ya que Bustos no atendía los llamados telefónicos ni tampoco respondía cuando golpeaban la puerta.

Así, en presencia de las familiares, personal de la subcomisaría 10ª forzó la puerta de la vivienda y al ingresar se encontraron con el cadáver. "El cuerpo sin vida de Bustos yacía acostado en su cama y tenía un pedazo de sábana alrededor del cuello", señaló una fuente de la pesquisa.

En ese marco, el médico policial interviniente determinó que el deceso se produjo durante el pasado fin de semana. Por su parte, el fiscal Jorge Nessier ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa de muerte y constatar si se trató o no de una muerte violenta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario