Policiales

Mataron a golpes a un policía federal en San Luis

Un efectivo de la delegación local de la Policía Federal Argentina falleció esta mañana en la  ciudad de San Luis por las graves lesiones sufridas como  consecuencia de una golpiza que recibió esta madrugada, informaron  fuentes policiales.

Viernes 25 de Julio de 2008

San Luis- Un efectivo de la delegación local de la Policía Federal Argentina falleció esta mañana en la  ciudad de San Luis por las graves lesiones sufridas como  consecuencia de una golpiza que recibió esta madrugada, informaron  fuentes policiales.

Se trata del sargento primero Carlos Patricio Barzola (52),  quien fue encontrado con vida en estado de inconciencia a las 2,30  de esta madrugada en un canal de desagüe ubicado a la vera de la  ruta nacional 147 y calle Río Bamba, en la capital puntana, y lo  trasladaron inmediatamente al Policlínico Regional San Luis.

Allí, los médicos comprobaron que había recibido una feroz  golpiza y presentaba una importante herida y lesiones en la cabeza  que provocaron su muerte cerebral y, posteriormente a las 6.15 de  la mañana, su fallecimiento.

El caso aún se encuentra caratulado como “averiguación muerte  dudosa”, aunque se descuenta que la jueza Marta Freites de Fiesta  cambiará la carátula a “homicidio” tras conocer oficialmente el  resultado de la autopsia, que determinará fehacientemente las  causas del deceso.

Las fuentes policiales señalaron que no hay ninguna persona  detenida por este caso y no hay pistas certeras de las causas que  motivaron este asesinato. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario