POLICIALES

Matan a una mujer en un ataque a balazos en el que también resultó herido un chico de 4 años

El asesinato se registró este viernes en horas de la noche en Cepeda al 3600. Dos individuos la interceptaron en la calle y abrieron fuego.

Sábado 27 de Febrero de 2021

La ola de violencia que asola a Rosario no para. Una joven murió, otra resultó herida y niño de 4 años recibió un impacto de bala este viernes, en horas de la noche, cuando fueron atatacados a balazos cuando se encontraban en inmediaciones del Parque del Mercado en la zona sur de Rosario. Fueron víctimas de dos individuos que las interceptaron en la vía pública y, sin que trascendieran los motivos, abrieron fuego.

Según reportó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a crgo del fiscal Alejandro Ferlazzo, recibió el aviso del ingreso de la víctima al Hospital Roque Sáenz Peña con múltiples heridas de arma de fuego. Pese al esfuerzo de los médicos, falleció pasadas las 0.20 como consecuencia de las graves heridas que presentaba en el cráneo, tórax y miembro superior derecho.

Fue identificada como Alejandra Gabriela Frazzoli, de 24 años, quien, según los primeros datos aportados a la investigación, se encontraba en inmediaciones de Cepeda al 3600 cuando es interceptada por dos personas, no identificadas al momento, que la agreden con disparos de arma de fuego y luego se dan a la fuga a pie. Ante la gravedad de sus heridas, vecinos la trasladaron en un auto particular para su atención médica.

En el mismo inciidente resultaron heridas, la identificada como Andrea Lorena Gubert, de 44 años, quien recibió curaciones en el Sáenz Peña. Tenía una herida de arma fuego en el barzo derecho que no revestía peligro. En paralelo, ingresó al Hospital de Niños Víctor J. Vilela niño de 4 años con un disparo en glúteo derecho. Ambos se encontraban con Frazzoli en el momento de la agresión y se encuentran en buen estado de salud.

Este sábado trascendió que el fiscal Ferlazzo solicitó la intervención el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigaión Criminal (AIC) para que lleve adelante el relevamiento de la escena del hecho y tome declaracon a los testigos. Además, se pidió que se busque el registro de las cámaras de videovigilancia de la zonta, tanto oficiales como privadas, para determinar cómo sucedió el ataque y la identida de los autores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS