Policiales

Matan a un cuidacoches en el barrio Luis Agote

Un hombre de 60 años que vivía desde hace una década en situación de calle fue hallado asesinado ayer a la mañana en la puerta de uno de los edificios del barrio Luis Agote donde solía pernoctar.

Miércoles 25 de Abril de 2018

Un hombre de 60 años que vivía desde hace una década en situación de calle fue hallado asesinado ayer a la mañana en la puerta de uno de los edificios del barrio Luis Agote donde solía pernoctar. Se trata de Luis Alfredo Deangeli, conocido en el barrio como "Rengo" o "Garfield", quien presentaba una herida de arma blanca en un ojo y fuertes golpes en la mandíbula y el rostro. El crimen es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.

El cuerpo de Luis fue descubierto minutos después de las 7 de ayer por una vecina en el ingreso del edificio de Urquiza 3271, cerca de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Minutos después llegaron el fiscal y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar pericias y rastros. Se calcula que el hombre fue asesinado entre las 6 y las 7 de la mañana de ayer.

Golpes y un puntazo

"De acuerdo con las primeras observaciones de los médicos, esta persona habría fallecido por golpes. Esto deberá ser corroborado por la autopsia. Tenía un golpe bastante fuerte, con algún elemento contundente, en la mandíbula y un puntazo a la altura del ojo", señaló el fiscal. Y agregó que, según algunos vecinos, el hombre cuidaba coches en la zona.

"Hay varias cámaras de video en el barrio que estamos relevando en busca de información sobre lo ocurrido", agregó el funcionario del Ministerio Público de la Acusación, que hasta ayer no había contactado a eventuales testigos oculares sobre lo sucedido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario