Policiales

Matan a balazos a uno de los colaboradores de Carlos Vergara en la Uocra La Plata

Juan Herminio Garcilazo, de 44 años, fue asesinado hoy en barrio Bella Vista, en Puerto General San Martín. Cumplía tareas en el gremio que fue intervenido después de que su titular, Juan Pablo "Pata" Medina, cayera preso.

Lunes 12 de Marzo de 2018

Un hombre fue hallado sin vida en horas de la madrugada de hoy tirado en la calle, con signos de haber sido baleado, en la vecina ciudad de Puerto General San Martín. Fuero detenidos dos sospechosos de haber sido los autores del crimen.
El hallazgo lo hizo personal del Comando Radioeléctrico, que se encontraba realizando un patrullaje de rutina y escuchó varias detonaciones, en apariencia de arma de fuego, y vio como dos hombres escapaban del lugar en veloz carrera.
Tras constatar que el hombre abandonado en la calle estaba muerto, los policías salieron en persecución de los dos sujetos que huyeron del lugar, dándoles captura, primero a Diego M., de 35 años, y luego a su presunto cómplice, Axel S., de 23.
Los dos detenidos, quienes tienen domicilio en el barrio rosarino La Tablada, tenían en su poder sendas pistolas 9 milímetros que, según las primeras informaciones, sería el mismo calibre de los casquillos recogidos por la policía en la escena del crimen.
La víctima fue identificada como Juan Herminio Garcilazo, de 44 años, quien en el momento del ataque estaba en compañía de Julio Galván, de 53 años, que también sufrió heridas de arma de fuego y tuvo que ser internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.
Pudo saberse que Garcilazo trabajaba junto al gremialista rosarino Carlos Vegara en la intervención de la sede La Plata de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), después de que el titular del sindicato, Juan Pablo "Pata" Medina, cayera preso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario