Policiales

Más ataques en Rosario: cuatro heridos en una balacera en Empalme Graneros

Las víctimas tienen entre 18 y 25 años. Tres sufrieron heridas en las extremidades y uno en la espalda

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Cuatro muchachos de entre 18 y 25 años fueron baleados en la noche de este lunes en barrio Empalme Graneros por atacantes que irrumpieron en dos motos y abrieron fuego contra las víctimas, quienes estaban tomando una gaseosa en la vereda. Fueron internados en distintos hospitales y al menos uno de ellos se encontraría en estado grave.

El hecho ocurrió pasadas las 19.30, cuando cinco muchachos se encontraban compartiendo una gaseosa frente a un quiosco de Liniers y Einstein. Por obra del azar, uno de ellos se salvó de la balacera ya que se levantó y se alejó unos metros en el preciso momento en que llegaron cuatro personas en dos motos.

En un instante se desató una lluvia de balas. Desde las motos, dos tiradores encapuchados balearon a las cuatro personas que estaban reunidas en la vereda y se dieron a la fuga. Tres resultaron heridos en extremidades y uno en la espalda, y fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, el Centenario y el Eva Perón.

>> Leer más: Un hombre pelea por su vida tras recibir ocho impactos de bala

Fue la segunda balacera del día en el barrio, ya que durante la tarde hubo un episodio de similares características a pocos metros del lugar.

"Estos chicos son grandes, no tenían problemas con nadie, ni los habían amenazado", contó la abuela de una de las víctimas, un hombre de 25 años que recibió un balazo en la rodilla, sin orificio de salida. "No tienen nada que ver con el malandraje", sentenció la mujer.

Personal policial habría recogido al menos diez vainas servidas en el lugar del hecho, aunque los vecinos aseguran que se escucharon muchos más disparos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario