POLICIALES

Un hombre pelea por su vida tras recibir ocho impactos de bala

El hecho sucedió este lunes al mediodía en la zona de Servando Bayo y Riobamba. También resultó herida una mujer en una pierna. 

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Un hombre pelea por su vida tras ser alcanzado con varios disparos de arma de fuego en una feroz balacera que tuvo lugar este mediodía en la zona de Servando Bayo y Riobamba. Como consecuencia del ataque también resultó herida una mujer en una pierna.

El hecho se registró este lunes pasado el mediodía luego de una semana muy violenta que incluyó seis homicidios en menos de 24 horas. Además el domingo a la noche fue herida una mujer de 75 años en el barrio Bella Vista en otra balacera.

El ataque se produjo pasado el mediodía de este lunes cuando la pareja circulaba por la zona oeste cuando fue alcanzada por los disparos de arma de fuego que le efectuaron los atacantes.

Como consecuencia del mismo, el hombre, de 27 años, fue alcanzado por múltiples disparos y está en grave estado en el Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA).

De acuerdo a lo que trascendió, la víctima recibió ocho disparos de arma de fuego y pelea por su vida, mientras que la mujer (35 años) fue alcanzados en la pierna izquierda por dos de los disparos. También fue derivada al HECA, pero su estado no reviste gravedad.

Una jubilada baleada

Una mujer fue baleada este fin de semana, en un episodio que está siendo investigado por la policía.

Según el reporte inicial de Fiscalía, el hecho ocurrió a las 21.40 de este domingo. Un llamado alerta al 911 respecto de un hecho de abuso de arma dentro de un domicilio.

>> Leer más: Vecinos de la mujer baleada en Bella Vista: "Le vaciaron dos cargadores a la casa"

Efectivos se dirigieron entonces a una vivienda ubicada en pasaje Bariloche al 3000, barrio Bella Vista. Allí encontraron a Clarisa P, una mujer de 75 años, con una herida de arma de fuego en el brazo derecho con quebradura e impacto en una pierna con entrada y salida.

De acuerdo a algunos vecinos, los atacantes de la mujer le vaciaron dos cargadores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario