Policiales

Lo apresan con cocaína, marihuana y otras drogas

Un joven de 22 años fue arrestado sospechado de vender drogas luego de un allanamiento realizado por la Policía Federal en la ciudad de Santa Fe.

Viernes 17 de Agosto de 2018

Un joven de 22 años fue arrestado sospechado de vender drogas luego de un allanamiento realizado por la Policía Federal en la ciudad de Santa Fe. La requisa se realizó en una casa de Lavalle al 6900, barrio Guadalupe Oeste, donde se hallaron en distintos muebles 45 gramos de cocaína, más de 120 gramos de marihuana, un recipiente con vestigios de éxtasis, más de 40 dosis de LSD troquelados, comprimidos de éxtasis y más de 4.700 pesos en efectivo, así como cuatro teléfonos celulares, una notebook, una caja fuerte con código de apertura electrónica, una balanza de precisión y elementos de corte.

La investigación que permitió desarticular a este aparente solitario vendedor de drogas fue realizada por a partir de información e inteligencia que detectó en Santa Fe el contrabando de drogas procedentes de un país europeo que luego eran comercializados y consumidos en la ciudad y en la región litoral.

Cuatro meses

El caso había sido remitido para su investigación por un juzgado porteño, desde donde se libró un exhorto al juez federal Nº 2 de Santa Fe, Francisco Miño, para que librara la orden de allanamiento a la vivienda de Lavalle al 6900.

Durante cuatro meses efectivos de la Federal recabaron información por medio de escuchas y luego acudieron a la zona para tomar fotos que comprometen al sospechoso y filmaciones de su red de compradores y proveedores.

Con esa evidencia se realizó el allanamiento, en el que el imputado no ofreció resistencia alguna ni al procedimiento ni a la requisa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario