Lizy Tagliani estuvo como invitada en el programa de
Susana Giménez y participó del sketch "La empleada pública" que protagoniza la diva de los teléfonos junto a Antonio Gasalla.
En la escena de humor, Lizy copó la parada y fue visible la molestia de Gasalla ante el protagonismo de Tagliani. Aunque fueron opiniones de los televidentes más que de los protagonistas.
Al respecto hoy Lizy negó todo: "Todos me preguntan por eso, pero yo capaz estaba muy excitada y no me di cuenta. Para nada sentí esta tensión, lo noté en todo momento generoso. Me divertí mucho. Gasalla fue muy copado conmigo, incluso antes del sketch".
En tanto anoche duranta la puesta, Susana, Lizy y Gasalla charlaron de todo y puntualmente sobre el presente amoroso de la humorista quien tras separarse de Lucas Tisera, el exparticipante de Gran Hermano, ya comenzó una nueva relación con otro hombre.
En este marco, Lizy confesó respecto a su sexualidad: "Cuando yo conozco a alguien le tengo que contar todo. Si yo no te digo nada no te das cuenta. Yo soy muy romántica, Para mí, sin amor no hay sexo", agregó entre risas cómplices con Susana.
Luego contó cómo conoció a Federico, su nuevo novio que es peluquero en Carlos Paz. "Salíamos para calmar las angustias. Me cayó algo mal en el boliche. Yo le chupeteaba toda la oreja, estaba 'alzada', era una perra en celo. Y ahí me lo enganché. Estoy muy enamorada", detalló.
"Cuando lo enganché, me lo chapé y me lo traje, y que sea lo que Dios quiera. Le dije 'ahora te impresiona pero después te vas a acostumbrar'. El sexo es depende del trabajo. Me cuido un poco, pero si hay siete días disponibles", lanzó divertida.