Policiales

Limpiavidrios atacaron a un policía tras intentar robarle el celular

Un oficial detuvo su marcha por el semáforo y un muchacho intentó sacarle el teléfono. Se bajó del vehículo y fue agredido con un objeto contundente en la cabeza que le provocó un corte. Hay un detenido.

Viernes 31 de Julio de 2009

Rosario- Un oficial principal que se desempeña en la seccional 12ª debió ser atendido en el Centro de Emergencia y Trauma Rosario (CER) luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza -que le provocó un corte- por parte de un grupo de limpiavidrios que intentaron arrebatarle el teléfono celular del interior de su vehículo.

El policía se detuvo esta mañana en la esquina de Córdoba y bulevar Oroño y un grupo de limpiavidrios se acercó al vehículo. Uno de ellos intentó apoderarse del celular y el hombre se bajó del vehículo para intentar detenerlo. Otros jóvenes que estaban en el lugar se acercaron y uno de ellos le asestó un fuerte golpe con un objeto contundente -podría ser un palo- lo que le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo. El policía fue atendido en el CER. 

Según confiaron fuentes de la seccional 2ª a LaCapital.com.ar, por el hecho quedó detenido un muchacho de 19 años y se retuvo a dos chicos, menores de edad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS