Newell's

Las autoridades de Newell's repudiaron la balacera al local de un dirigente

Calificaron como "grave" el ataque y le pidieron a los organismos de seguridad que "brinden seguridad".

Martes 04 de Septiembre de 2018

Las autoridades de Newell's repudiaron hoy el "grave atentado" que sufrió el secretario del club, Juan José Concina, en la madrugada de hoy, cuando desconocidos balearon el local comercial ubicado en Mitre y La Paz.
"Un hecho más que se suma a los que ya sufrió esta comisión directiva desde que se hizo cargo del club", afirman los principales referentes de la entidad en un comunicado que lleva de título "Solidaridad, Justicia y Seguridad".
A la vez, le solicitan a los organismos de seguridad que actúen para no solo "brindar seguridad a quienes trabajan día a día en el club", sino también para "esclarecer lo sucedido".
Once disparos impactaron esta madrugada en el frente de un local comercial que está ubicado en la esquina de Mitre y La Paz. El local pertenece al secretario de Newell's Juan José Concina. Por ahora se desconocen los motivos del feroz atentado a balazos, aunque personal de la Policía de Investigaciones (PDI) encontró un mensaje amenazante que será peritado.
El ataque se produjo alrededor la 1 de la mañana contra la fachada del comercio, dedicado a la venta de repuestos de automóviles. El negocio es propiedad de Concina en sociedad con dos de sus hermanos.
Este es el comunicado completo de la entidad rojinegra:
"Desde el Club Atlético Newell's Old Boys repudiamos el grave atentado que sufrió el Secretario de la institución expresando nuestra total solidaridad con el mismo.
En la madrugada del martes, desconocidos balearon el local comercial propiedad de Juan José Concina. Un hecho más que se suma a los que ya sufrió esta CD desde que se hizo cargo del Club.
Embed

Es de imperiosa necesidad que los organismos de seguridad e investigación, actúen para brindar seguridad a quienes están trabajando día a día en el club y para esclarecer lo sucedido.
La violencia siempre será repudiada por esta Comisión Directiva y es necesario que todos, nuestros Socios e Hinchas y comunidad en general, nos acompañen para exigir respuestas a lo sucedido. No solo por el bien de quienes sufrieron estos atentados, sino de todos los ciudadanos que están a merced de estos hechos.
Esta compleja situación de ninguna manera nos hará retroceder en la tarea de conducir el club hasta el 2020, tal fue el mandato que nos dieron los socios en elecciones democráticas hace dos años.
Solidaridad, Justicia y Seguridad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario