Policiales

"Las afirmaciones de Murray y Ganón son desatinadas, falsas e incorrectas"

Carlos Comi respaldó las actuaciones del juez Vienna y destacó la competencia en las investigaciones. Criticó a Murray y Ganón "por ser funcionales a los abogados de los narcos".

Viernes 07 de Junio de 2013

El legislador nacional de la Coalición Cívica (CC) Carlos Comi se refirió al avance de los procedimientos ordenados por el juez Juan Carlos Vienna, a quien respaldó mientras que criticó la embestida del fiscal federal Juan Murray y del defensor general de la provincia Gabriel Ganón.

En conferencia de prensa transmitida por "La mañana rosarina" de La Tres, los diputados del Frente Progresista respaldaron “al juez Vienna que lleva adelante una investigación seria, y rechazamos las afirmaciones del fiscal Murray y de Ganón porque son totalmente desatinadas e incorrectas, falsas”.
 
Comi apuntó principalmente a Ganón. “No quiero discutir cada uno de los conceptos, porque además no entiendo desde donde opina Ganón, él es un funcionario judicial que tiene otra función, pero ahora resulta que Ganón se ha convertido en un comentarista de la Justicia”.
 
Y siguió con su argumento: “Que opine Murray que es un fiscal federal y diga 'no, la investigación nos corresponde a nosotros', es desatinado e incorrecto en estas circunstancias, pero al menos es parte. En cambio Ganón opina como militante político, no sé en carácter de qué, no es que defiende una situación que tiene que ver con su trabajo”.
 
En tanto, dijo que la oposición a Vienna favorece a los narcos investigados. “No comparto las afirmaciones porque se pide la nulidad de lo actuado y los abogados de los narcos tomaron las palabras de Murray y Ganón para pedir la libertad de los imputados, en causas que son claramente competencia de Vienna porque se trata de asesinatos comunes”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario