Policiales

La viuda de Forza se levantó a los gritos de la mesa de Mirtha Legrand

La viuda de Sebastián Forza, Solange Bellone le hizo un desplante a Mirtha Legrand este mediodia al levantarse de la mesa de los almuerzos luego de que la produccion pusiera al aire a su suegro que la acusba de "mentirosa". “Hay que darle algo para que se calme”, se aventuró Chiquita mientras escuchaba atónita como gritaba Bellone fuera de cámara tras la conversación telefónica. ► Video: escándalo en la mesa de "chiquita"

Martes 02 de Diciembre de 2008

La viuda de Sebastián Forza, Solange Bellone le hizo un desplante a Mirtha Legrand este mediodia al levantarse de la mesa de los almuerzos luego de que la produccion pusiera al aire a su suegro que la acusba de "mentirosa". “Hay que darle algo para que se calme”, se aventuró Chiquita mientras escuchaba atónita como gritaba Bellone fuera de cámara tras la conversación telefónica.

La mesa se puso difícil: dos de las viudas de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, Solange y Mariela Izquierdo (viuda de Damián Ferrón), junto a Miguel Ángel Pierri y el periodista Mauro Federico estaban en plena conversación sobre el caso que los juntó allí en la mesa de Chiquita. Pero la situación se complicó cuando el suegro de Solange y papá de Forza salió al aire, al parecer, sin previo aviso.
 
“Esto es muy violento”, se lamentó la anfitriona, mientras presenciaba el desplante en cámara. “Yo no me merezco esto, no quiero hablar por teléfono con una persona que me amenazó de muerte”, se defendió llorosa la viuda de Forza.

“Es una mentirosa, yo le dije que la iba a matar sino me dejaba ver a mi nieto. Tengo todas las conversaciones grabadas”, fueron las palabras que utilizó Francisco Forza, padre del empresario asesinado, para definir a Solange Bellone, quien se encontraba sentada a la mesa de la diva Mirtha Legrand. “Desde que murió mi hijo sólo vimos dos veces al nene”, agregó.

“Es mentira”, se defendió Solange Forza, pero después siguió la conversación hasta llegar al punto en que la invitada se levantó de la mesa al grito de “es una vergüenza lo que me hicieron, ustedes no saben lo que yo estoy pasando, yo no me merezco esto… una barbaridad, manga de traidores los medios”.

“Yo lo tomo como una traición, yo no necesito venir acá, no hubiera aprobado esta conversación. No me dejan elegir y eso no me gusta”, explicó Solange Forza con la voz tan pronto temblorosa como firme, de nuevo en la mesa al volver de la pausa. "Es muy difícil manejar esta situación, es un imprevisto", medió la anfitriona.

Pero Mirtha, implacable, intentó sentenció: “Vos sabés más de lo que decís, vos sabés más…”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario