Policiales

La hermana reconoció que la ropa y la billetera encontradas eran de Walter Serra

Así lo admitió Paula Serra, hermana del joven desaparecido hace ocho meses, al salir del Instituto Médico Legal de Rosario. El abogado de la familia, además de admitir que puede ser el hombre desaparecido, pidió que se cambie la carátula a "homicidio"

Lunes 24 de Junio de 2013

Paula Serra, la hermana de Walter Serra, confirmó esta tarde que la ropa encontrada y los objetos, como la billetera y las tarjetas de crédito, que hallaron al lado de un cuerpo en Andino pertenecían a Walter Serra, el joven desaparecido hace ocho meses en Rosario.

Esto mismo también fue confirmado por el abogado de la familia de Serra, quien admitió que "los familiares reconocieron parte de la ropa y también algunos objetos hallados al lado de los restos del cuerpo de la víctima, como la billetera".

No obstante, la hermana se apresuró en aclarar que "a simple vista no se puede saber si es él", al tiempo que sentenció que "como se trata de un esqueleto hay que hacer el análisis de ADN para confirmarlo y las pericias dentales para ver qué nos dicen". 

Conmovida, la hermana de Walter comentó que "estamos muy mal. Nunca nos quisimos imaginar que aparentemente iba a terminar así".

Paula describió como "horrible" la situación que está padeciendo la familia en este momento y le pidió a la gente que no especule con teorías sobre lo que habría sucedido. "Es muy feo lo que estamos viviendo. Pedimos a la gente que no hable, que no opine de lo ocurrido, que no especule ni saquen conclusiones de más porque todo esto es muy doloroso", expresó.

Por su parte, Carlos Varela, el abogado de la familia, dijo que en caso de confirmarse esta situación deberá cambiarse la carátula de la causa a homicido y que la misma debería reencauzarse en ese sentido.  "Hay medidas para hacer y el juez así lo ha dispuesto, que pueden arrojar una pista de la intervención".

Y repitió lo que la hermana de Walter había adelantado respecto de pedir la intervención del FBI, puesto que la famlia quiere una "opinión imparcial" respecto a la marcha de la investigación, al tiempo que descartó que sea por no confiar en la justicia.

Por la sensibilidad del tema, fueron bloqueados los comentarios de los lectores en esta nota
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario