Policiales

Investigarán la muerte de un hombre asaltado y golpeado en la cabeza

La muerte de José Gómez, un hombre de 59 años que en los últimos meses sufrió dos violentos asaltos, será investigada por la Fiscalía de Homicidios de la ciudad de Santa Fe.

Lunes 14 de Mayo de 2018

La muerte de José Gómez, un hombre de 59 años que en los últimos meses sufrió dos violentos asaltos, será investigada por la Fiscalía de Homicidios de la ciudad de Santa Fe. En ese sentido, el fiscal Jorge Nessier ordenó la autopsia y otros informes sobre la salud de la víctima desde noviembre, cuando fue el primer atraco, hasta el sábado, cuando ocurrió el deceso en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen.

Gómez estaba internado como consecuencia de golpes sufridos en la cabeza día atrás, luego de ser asaltado en su casa de barrio La Loma. Fue el pasado 5 de mayo, cuando tres ladrones lo sorprendieron en su vivienda de Espora y Padre Vieyra y le asestaron garrotazos en la cabeza hasta que la intervención de vecinos los pusieron en fuga. El hombre de 59 años fue trasladado al hospital Sayago y de allí lo derivaron al Cullen, donde murió la tarde del sábado.

Pero los familiares de Gómez recordaron que en noviembre el hombre también sufrió golpes en la cabeza durante un asalto en su casa, pero le dieron el alta luego de practicarle unas curaciones. Por ese hecho hubo dos detenidos que después recuperaron la libertad.

Luego de la muerte de Gómez, el fiscal Nessier ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, examen que será complementado con informes médicos sobre la salud de Gómez desde noviembre a la fecha, a los fines de determinar el encuadre jurídico de este caso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario