Inseguridad

Investigan una violenta entradera perpetrada en barrio Ludueña

El hecho sucedió el último sábado, pero trascendió hoy. Los ladrones se llevaron un televisor, dinero en efectivo y alhajas. Interviene la fiscalía de Investigación y Juicio.

Martes 22 de Agosto de 2017

La fiscalía de Investigación y Juicio del Ministerio Público de la Acusación investiga una entradera perpetrada el pasado sábado en el barrio Ludueña Rosario.
Según fuentes judiciales, todo comenzó a partir de una fuerte discusión que mantuvo Verónica M., de 37 años, junto a un acompañante con gente que se encontraba en las inmediaciones de su casa, ubicada en Humberto Primo al 2100.
Más tarde, de acuerdo a la versión policial, los habitantes de la casa escucharon que pateaban la puerta al grito de "¡policía!". Ante el susto por la situación, la mujer se encerró en una habitación y escuchó cómo varias personas entraban y revolvían toda la casa.
De acuerdo a la investigación, los delincuentes se llevaron un televisor, dinero en efectivo -suma que no fue precisada-, vestimentas y alhajas, tras lo cual escaparon.
Las actuaciones son llevadas a cabo por la comisaría 12ª, que interviene por razones de jurisdicción, y la investigación está a cargo del fiscal Carlos Covani, de la Unidad de Investigación y Juicio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario