Policiales

Investigan la muerte de un hombre en un intento de robo

Fue detenido en pasaje 518 al 6300. En la comisaría se descompensó, fue llevado al Roque Sáenz Peña y falleció.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Un hombre de 40 años murió esta madrugada en el Hospital Roque Sáenz Peña, tras ser arrestado en un intento de robo en una vivienda de la zona sur de la ciudad.
Hugo Molina, de 40 años y oriundo de San Nicolás, fue sorprendido cerca de las 23.30 por vecinos cuando intentaba ingresar a robar en una vivienda de pasaje 518 al 6300.
Fuentes policiales indicaron que el sujeto fue llevado a la comisaría 21ª. Pero al ingresar al patio interno comenzó a manifestar síntomas de euforia y agresividad, mientras comenzó a advertir que le faltaba el aire. A los minutos sufrió una descompensación y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde falleció cerca de la 1 de la madrugada.
Al momento de la descomposición la policía dio aviso a los superiores y a la Unidad de Homicidios Dolosos en Turno, a cargo del fiscal Adrián Spelta, quién ordenó las primeras medidas de secuestro de celulares de los agentes de la dependencia, relevamiento de cámaras de seguridad de la comisaría y toma de testimonios a personal y detenidos que se encontraban en el lugar al ingreso del fallecido.
Luego se dio intervención a la Unidad de Violencia Institucional de la Fiscal Karina Bartocci, quién libró medidas junto a división Asuntos Internos.
El martes se realizará la autopsia con los protocolos predeterminados con aviso a todas las partes intervinientes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});