Policiales

Imputaron por homicidio a un hombre que asesinó a otro durante un cumpleaños

El hecho sucedió el 7 de octubre del año pasado cuando Ramón Victorio G., junto a otras cuatro personas, golpeó y uno de ellos mató a Carlos Cabrera durante un festejo de cumpleaños en Arroyo Seco.

Lunes 21 de Mayo de 2018

La Justicia imputó hoy a Ramón Victorio G. de 37 años, quien está acusado por los delitos de homicidio agravado por el uso de armas de fuego y homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, lesiones leves (cuatro hechos) y portación ilegal de arma de fuego de uso civil en calidad de co-autor.
El imputado fue detenido el día viernes pasado en la vía publica en la ciudad de Arroyo Seco.
El fiscal Florentino Malaponte, de la unidad de Homicidio, imputó al acusado por el hecho ocurrido el pasado 7 de octubre del año pasado, a las 19.30 aproximadamente, en la localidad de Arroyo Seco, cuando el acusado, junto a Josué C., Ezequiel Alexis Z., Alejandro B., Carlos M. Y Emiliano Z. imputados anteriormente por fiscal Pablo Pinto, que llevaba la causa, se aproximaron a la víctima Carlos Cabrera (30 años) y le efectúan golpes de puño y patadas y, posteriormente, uno de ellos le dispara con un arma de fuego en zona de tórax, ocasionándole el deceso.
También se le imputa al acusado de intentar darle muerte a José Luis M. (26 años) disparándole en cuatro ocasiones y uno de los disparos le impacta en el rostro, mientras los otros restantes los golpean. También lo acusan de haber golpeado con un objeto contundente a Norma Beatriz Niz y de haber lesionado con un arma de fuego a Raúl Cabrera, hermano de la víctima, produciéndole una herida cortante.
También se le imputa por haber agredido con golpes de puño y patadas a Daniel Cabrera y Sebastián Cabrera, hermanos de la víctima, como así también la tenencia de arma de fuego de uso civil.
Tras la imputación del fiscal, el Juez de Primera Instancia, Luis Maria Caterina, aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la prisión preventiva por el plazo de ley.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario