Policiales

Imputado de varios robos usaba tres identidades

Un hombre imputado de cuatro robos a viviendas en la ciudad de Gálvez quedó con prisión preventiva.

Lunes 04 de Junio de 2018

Un hombre imputado de cuatro robos a viviendas en la ciudad de Gálvez quedó con prisión preventiva. Lo curioso es que, según el fiscal Marcelo Nessier, el sospechoso usaba tres identidades distintas y presenta lesiones en sus dedos que impiden identificarlo por sus huellas.

El hombre, identificado como I.O.L., está como autor de cuatro hechos: un robo agravado en dos oportunidades (en un caso por escalamiento y por fractura de puerta; y en el otro por escalamiento y por fractura de ventana); tentativo de robo y daño; encubrimiento agravado (por la habitualidad) y violación de comunicaciones electrónicas. Todos los delitos fueron atribuidos en concurso real.

Según el fiscal, "usaba tres identidades distintas. De acuerdo a lo informado por el Registro Civil, las iniciales del verdadero nombre son I.O.L. Pero cuando se hizo un allanamiento en el que fue detenido y en las dos audiencias llevadas a cabo en Tribunales dijo que su nombre era otro. Como si fuera poco, tiene un perfil de Facebook con su foto en el que utiliza un nombre cuyas iniciales son S.A.".

Nessier indicó que "el informe médico policial constató que el imputado tiene lesionadas las huellas digitales de todos los dedos de ambas manos". Además, agregó "que se le secuestraron dos handies con la frecuencia del Comando Radioeléctrico de Gálvez".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});