Policiales

Identificaron al joven asesinado en inmediaciones del cementerio de Ibarlucea

Se trata de Alan Ezequiel Pedraza, de 20 años. Su cuerpo presentaba 34 orificios producto de la balacera.

Viernes 13 de Abril de 2018

El joven hallado asesinado a balazos en un descampado cercano al cementerio de Ibarlucea fue identificado como Alan Ezequiel Pedraza, de 20 años, a quien su familia había denunciado como desaparecido en la noche de ayer.
El cuerpo de Pedraza presentaba 34 orificios producidos por la balacera y estaba boca arriba. El muchacho había salido de su casa para dirigirse al Gigante de Arroyito para presenciar el partido que anoche Central igualó sin goles ante San Pablo, por la Copa Sudamericana. Pero nunca llegó.
Algunas versiones indican que Pedraza podría haber sido interceptado y ejecutado en cercanías del cementerio de Ibarlucea. Si bien no hay testigos presenciales, hubo quienes aseguraron haber escuchado numerosas detonaciones al menos una hora antes de que se inciara el cotejo.
El cadáver del joven fue hallado alrededor de las 14.30 y se dio alerta al 911. De inmediato, un móvil de la policía se acercó al lugar. Ahí se constató que la víctima tenían signos de haber recibido varios disparos y se hallaron más de diez vainas servidas.
Posteiormente, el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal, donde en horas de la tarde familiares de Pedraza constataron su identidad.
Las actuaciones están a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos en turno Florentino Malaponte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario