Ataque mafioso

Hubo 26 allanamientos en el marco de la investigación

En la conferencia de prensa el fiscal regional Patricio Serjal se refirió a los 26 allanamientos realizados ayer en el marco de la investigación sobre las balaceras.

Miércoles 08 de Agosto de 2018

En la conferencia de prensa el fiscal regional Patricio Serjal se refirió a los 26 allanamientos realizados ayer en el marco de la investigación sobre las balaceras. El funcionario resumió que en los operativos, realizados en Rosario y localidades aledañas, se secuestraron 81 celulares, siete armas de fuego, cuatro motos y que hasta el momento la investigación acumuló 57 testimoniales. "Tenemos otros datos que reservaremos para el momento oportuno", dijo cauteloso.

Al respecto, fuentes judiciales detallaron parte de los elementos incautados en algunos allanamientos. En Vera Mujica al 3100, donde se detuvo a Angel Alberto A. por tenencia ilegítima de arma de fuego, se secuestró una pistola Bersa 380 plus, 35 proyectiles intactos, tres teléfonos celulares y dos notebooks. En Calchaquí al 3900, siete teléfonos celulares, tres tablets, una agenda, una cámara de fotos, cuatro pendrives y dos notebooks.

Asimismo en la cuadra de Esmeralda al 1800, en el barrio República de la Sexta, hubo tres allanamientos. En uno se incautaron tres teléfonos y una PC, en otro cinco celulares y una tablet. Finalmente, en otra vivienda se encontraron una Ford EcoSport, tres celulares, dos tablets y un billete falso, así como 600 mil pesos cuya procedencia no pudo ser explicada y demostrada por quien los tenía. En este sentido, fuentes judiciales deslizaron que no se descarta la posibilidad de que se le formule una imputación por lavado de activos agravado.

allanaseba.jpg

En Blandengue al 900 se incautaron cinco celulares, una tablet, una cámara de fotos y documentación. En Ambar al 1700 se allanaron dos domicilios: en uno se secuestraron nueve celulares y en el otro seis, así como seis pendrives, una cámara de fotos una PC y una notebook. A una cuadra de allí, al 1800, se incautaron cinco celulares y documentación de interés para la causa. En otra vivienda de Melián al 6300 se secuestraron dos teléfonos.

En Juan Pablo II al 3300 se incautó un celular y documentación. En avenida del Rosario al 2500, un teléfono y una moto Honda Tornado XR. También se secuestró una moto Motomel serie 2 de 125 centímetros cúbicos en avenida del Rosario al 3500. Asimismo, un allanamiento en Avellaneda al 4000 resultó negativo en cuanto a elementos de interés para la causa.

En Granadero Baigorria hubo dos procedimientos. En un domicilio de Viamonte 80 se secuestraron una computadora, seis celulares, una tablet y documentación. Y en calle 5 a la altura del 40, nueve teléfonos y documentación. También se allanaron dos domicilios en Villa Gobernador Gálvez, en Bordabehere al 2800 y en avenida San Diego al 800.

También hubo un allanamiento en un domicilio de Puerto Gaboto donde se secuestraron cuatro celulares y documentación de interés.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario