POLICIALES

Homicidio en zona sur: asesinaron de varios balazos a un hombre de 31 años

El ataque con sello sicario sucedió en pasaje Wagner al 1100. Los autores del crimen se movían en un Fiat Siena con vidrios polarizados.

Viernes 19 de Febrero de 2021

Rosario sigue inmersa en una ola de violencia. Este jueves en horas de la noche un hombre fue acribillado a balazos, en pasaje Wagner al 1100, en la zona sur de Rosario. La víctima fue identificada como Marcelo Camera, de 31 años, quien presentaba múltiples heridas de bala, incluso una en la cabeza. .

Las primeras informaciones que surgen en base al testimonio de testigos indican que el ataque con sello sicario ocurrió cuando un automóvil Fiat Siena de color gris y vidrios polarizados pasó por el lugar y desde el interior del vehículo abrieron fuego contra Camera, quien murió en el acto.

Los datos preliminares indican que la víctima recibió al menos diez impactos, uno de los cuales fue en la cabeza.

homicidio.jpg
El nuevo homicidio ocurrió en pasaje Wagner al 1100, en la zona sur de Rosario.

El nuevo homicidio ocurrió en pasaje Wagner al 1100, en la zona sur de Rosario.

La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, la Agencia de Investigación Criminal y la Seccional 15ª.

Motochorros asaltan a un policía

Este jueves la zona sur también fue escenario de un hecho de extrema violencia. Sucedió cuando dos delincuentes en moto asaltaron a un policía de civil en Arijón al 1400. El efectivo logró desenfundar su arma y así se desencadenó una balacera que terminó con uno de los delincuentes muerto en el lugar y el otro herido en una pierna que logró escapar del lugar, pero fue capturado poco después cuando llegó al Hospital de Emergencias en busca de atención.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS