Policiales

Hallaron diez kilos de marihuana en un camión

Gendarmería Nacional decomisó más de diez kilos de marihuana hallados en un camión de encomiendas interceptado en la estación de peaje General Lagos, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires.

Viernes 18 de Mayo de 2018

Gendarmería Nacional decomisó más de diez kilos de marihuana hallados en un camión de encomiendas interceptado en la estación de peaje General Lagos, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires. La novedad fue confirmada por el Ministerio de Seguridad de la Nación y los estupefacientes incautados quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario.

Según la información oficial, que no especifica cuándo se realizó el procedimiento, la droga fue hallada en el marco de controles vehiculares que Gendarmería estaba realizando en dicha estación de peaje, a unos 20 kilómetros de Rosario. Allí los efectivos del Escuadrón Núcleo 46 Rosario-Victoria interceptaron la marcha de un camión de encomiendas que había partido de la provincia de Corrientes y tenía como destino la ciudad de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

Los gendarmes revisaron la carga y emplearon en tal sentido un perro entrenado para la detección de narcóticos. Así secuestraron dos encomiendas que contenían un total de 10,580 kilos de marihuana. Según se indicó, la droga estaba fraccionada en diez ladrillos de diferentes tamaños.

Desde el Juzgado Federal Nº 4 se ordenó secuestrar los estupefacientes y todo el material que pueda ser vital para la causa. Sin embargo, la información oficial no especificó si hubo detenidos relacionados con el procedimiento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario