Banda Los Monos

Fein repudió el ataque a balazos y ratificó "el compromiso por la paz"

La intendenta pidió que se esclarezca el ataque perpetrado contra el juez Ismael Manfrín.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

La intendenta Mónica Fein repudió el ataque a balazos perpetrado anoche en las casas donde vivía el juez Ismael Manfrín, uno de los magistrados que condenó a Los Monos, al tiempo que ratificó el compromiso que lleva adelante la Justcia para garantizar la democracia y la paz.
Embed
"Ratificamos nuestro compromiso con la tarea que viene llevando la Justicia para garantizar la democracia, porque aquí, claramente, se juega una responsabilidad institucional", señaló Fein al referirse a la balacera ocurrida en las inmediaciones de Italia y Cerrito, enfrente a la comisaría 5ª, donde supo vivir hasta hace dos meses Manfrín, quien junto con Marisol Usandizaga y María Isabel Más Varela, fueron los que condenaron con altas penas a los integrantes de la banda Los Monos.
A pesar del malestar institucional por demás de elocuente que generó el ataque a balazos, Fein afirmó que seguirán trabajando en conjunto "para poder acompañar nuestro proceso conjunto para lograr la justicia y la paz que necesitamos".
"Más allá de la lectura que pueda hacer cada uno, nosotros repudiamos cualquier acto de intimidación y cuando se trata de un juez, con más razón. Porque intenta dar un mensaje a toda la sociedad y a la Justicia", abundó la jefa comunal, al tiempo que sentenció: "Es fundamental que se esclarezca y se avance en la investigación porque nos va a dar garantías de que no se vuelta a repetir".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario