Banda Los Monos

El dueño de la casa atacada dijo que "dos balazos dieron contra un mueble"

Marcelo compró la casa con un crédito hipotecario y dijo que las balas pasaron a diez metros de su hija.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Los vecinos de Italia al 2100 expresaron hoy su angustia ante la violenta balacera que se registró anoche en la vivienda que hasta dos meses perteneció al juez Ismael Manfrín, presidente del tribunal que condenó a la banda Los Monos con penas de hasta 37 años.
"Estábamos cenando con mi familia, sentimos unos ruidos, unos disparos, una moto. Cuando siento el movimiento afuera, salgo y pensaba que era un robo, algo al voleo, pero ahí veo que había disparos sobre el frente de mi casa", contó Marcelo, el propietario de la vivienda que compró hace dos meses con un crédito hipotecario a 30 años.


La familia se encontraba en la mesa, con el televisor "de fondo" que transmitía el partido de Argentina y Haití. "Dos de los balazos entraron por los vidrios y golpearon en un mueble, un susto terrible, porque me hija estaba a unos metros", dijo para explicar que el día que firmó el boleto supo que el dueño anterior era un magistrado de la causa Los Monos.
Otra vecina que vive a media cuadra contó en "Procopio 830" de La Ocho que escucharon "explosiones" justo a la hora del partido de Argentina. "Ahora nos quedamos con miedo. No había custodia policial en la casa, salvo los patrulleros en la puerta de la comisaría. Ahora quedamos en alerta, la mayoría de los vecinos no sabíamos que el juez Manfrín había vivido allí".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario