Policiales

Falleció una chica baleada en una fiesta de cumpleaños en la zona noroeste

Ocurrió en la madrugada de ayer en pasaje Luis Carré, en inmediaciones de Jorge Newbery y Circunvalación, en un enfrentamiento entre barras del mismo barrio. La víctima, de 15 años, recibió un disparo en la nuca y murió hoy en el Heca.

Lunes 16 de Marzo de 2015

Una fiesta de cumpleaños en la zona noroeste de Rosario fue escenario de un ataque a disparos entre dos grupos de chicos del mismo barrio. La balacera ocurrió en la madrugada de ayer pero este mediodía falleció una chica de 15 años que había logrado sobrevivir más de 24 horas a un balazo en la nuca.

El episodio ocurrió en pasaje Luis Carré al 7700, a unos 500 metros de avenida Jorge Newbery y Circunvalación. Allí se festejaba un cumpleaños antenoche cuando, ya durante la madrugada, un grupo de una barra de chicos irrumpió en la fiesta pese a que "no estaban invitados", afirmaron testigos.

Al parecer, éstos estaban enemistados por algunos asuntos sin resolver con un grupo de chicos que se encontraba en el cumpleaños, pero el momento de tensión se convirtió en una balacera: los recién llegados exhibieron sus armas y abrieron fuego. Marilyn Fernández, una chica de quince años que vivía en la casa, escuchó los ruidos, quiso ver qué ocurría y recibió un balazo en la nuca.

Fernández fue llevada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero este mediodía fue confirmada su muerte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS