Policiales

Falleció un joven baleado el domingo hace

Ferreyra recibió impactos de bala en el abdomen, el muslo izquierdo y la pierna derecha y quedó internado en grave estado.

Sábado 09 de Junio de 2018

Walter Nicolás Ferreyra, el muchacho de 25 años baleado el domingo a la noche desde un auto en movimiento en inmediaciones de Ituzaingó y Pascual Rosas, murió el jueves en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez elevando a 95 el número de víctimas de homicidios en el departamento Rosario en 2018.

   Ferreyra recibió impactos de bala en el abdomen, el muslo izquierdo y la pierna derecha y quedó internado en grave estado. Esa misma noche, en Pellegrini y Pascual Rosas, fueron baleados también desde un auto en movimiento Nahuel M., de 21 años y Kevin N., de 16.

   Según relataron parientes de la víctima fatal, el muchacho "tenía antecedentes penales y había salido tres meses atrás después es estar preso, pero ahora no tenía broncas con nadie", indicaron.

   Vecinos de la zona enmarcaron los incidentes en la disputa entre dos pandillas de la zona oeste conocidas como "Los Cavernícolas" y "Los Crema". Los residentes confiaron que "ésto es parte de la pelea por el territorio para vender falopa, son estas bandas que ya mataron a un montón de pibes. No podemos callarnos más por que así ésto no se termina nunca".

   Sin embargo, investigadores consultados ayer pusieron en dudas eso e indicaron que el crimen de Ferreyra fue "por un conflicto interpersonal". El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Adrián Spelta.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario