Policiales

Falleció el joven baleado por policías de civil en barrio Casiano Casas

Fue herido el domingo al mediodía en la zona de Uriarte y Unión. Ayer los policías fueron imputados por tentativa de homicidio.

Jueves 20 de Diciembre de 2018

Esta madrugada falleció el joven de 25 años que fue baleado por dos policías de civil el domingo al mediodía en barrio Casiano Casas.
Fuentes de Fiscalía confirmaron el deceso de Matías Sosa, el muchacho que el domingo cerca de las 13.30 fue herido en inmediaciones de Uriarte al 1500.
La información oficial señala que el joven al mediodía estaba arrojando objetos contra el auto de un efectivo policial y rompió el vidrio del vehículo. En ese momento llegó al lugar el dueño del auto junto a otro policía, ambos de franco y vestidos de civil.
En circunstancias que aún se están investigando, se produjo entonces un forcejeo y el joven resultó herido. Fue llevado al Hospital Eva Perón, donde ingresó con heridas de arma de fuego en el abdomen y en una pierna.
Los dos policías involucrados en el hecho -Franco V. y Víctor V- fueron imputados a ayer por el delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
La jueza de primera instancia Paula Alvarez les dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días. Su calificación legal se replanteará oportunamente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});