Policiales

Encuentran en su casa inconsciente y golpeado a un hombre de 60 años

Un hombre de 60 años fue encontrado inconsciente y con evidencia de haber sido muy golpeado por familiares en su casa de Ecuador al 1300, en barrio Belgrano.

Martes 21 de Agosto de 2018

Un hombre de 60 años fue encontrado inconsciente y con evidencia de haber sido muy golpeado por familiares en su casa de Ecuador al 1300, en barrio Belgrano. El dueño de casa, llamado Héctor J., permaneció cerca de doce horas inmóvil hasta que llegaron sus parientes. Quedó internado en terapia intensiva estado muy grave y no pudo ser operado.

Minutos después de las 20 del domingo, los familiares se comunicaron al sistema 911. La esposa de la víctima dijo a los efectivos del Comando Radioeléctrico que la entrevistaron que había regres ado a su vivienda junto a su hijo y que al entrar constató desorden en el interior. En la habitación, tendido sobre la cama con lesiones notorias en el rostro, estaba su esposo.

Luego acudió a la vivienda un móvil del Sistema de Emergencias, que traslado al hombre al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Los médicos diagnosticaron traumatismos en el craneo provocado por los golpes infligidos, lo que lo llevó a perder el conocimiento. A esto se le sumaron distintas heridas cortantes, aparentemente hechas con un cuchillo. Al auscultarlo los médicos detectaron también heridas en su espalda, además de los cortes visibles que presentaba en el rostro.

Al revisar la vivienda tanto la familia del hombre atacado como los agentes encontraron un ropero caído y una puerta que conecta la habitación con un patio abierta de par en par y rota.

El incidente luce como un misterio porque quienes irrumpieron no se llevaron nada, lo que desacredita la idea de un robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario